domingo, 3 de febrero de 2013

INICIO

Bienvenidos al mundo Blythe!!!
...ya sabes, esas muñequitas cabezonas, con ojos enormes...
Si quieres saber un poco más sobre ellas, échale un vistazo al blog...
.......................................................................................................................................................................

Me gustaría daros una buena noticia, me han concedido DOS PREMIOS, en esta semana!!!!!

El primero:          LIEBSTER BLOG AWARD!!!!!!!!

El segundo:         THE BEST BLOG!!!!!!!!!!

Estoy muy emocionada, dos bloggers, a las que les ha gustado mucho mi blog...
Para poneros un poco más al día os diré, que éstos son unos premios otorgados a blogs de menos de 200 seguidores, cuya finalidad es impulsar blogs q están empezando a tener más visitas y seguidores, eso significa q está progresando y q el blog tendrá un próspero futuro...
Hay q seguir una serie de requisitos q a continuación os explico:
- Nombrar y agradecer el premio al blog q lo concedió.
- Contar 11 aspectos sobre tí.
- Responder a 11 preguntas q te plantea quien te ha nominado.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Plantear 11 nuevas preguntas.
- Informar a los blog de su premio...
Así que, lo primero MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!   a:
zapatoamedida ...me concedió el premio LIEBSTER BLOG AWARD
Una blogger muy simpática, con mucho estilo q os propone guardaropa y combinaciones varias...
gota creativa ... me concedió el premio THE BEST BLOG
Una diseñadora gráfica con muchas ideas y arte creativo...











 





7 comentarios:

  1. He visto tus creaciones y son una pasada de chulad, estas hecha toda una artista, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  2. que chulas! me ha gustado mucho lo que haces, por eso, pasate por mi blog que tienes una sorpresita

    http://gotacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuuu!!!! menuda SORPRESAZA!!! muchísimas gracias de verdad...
      Q guay,soy una de las premiadas!!!!!!!!
      Ya he visto tu blog, es una pasada!!!
      Sabes q el 27 de febrero ha sido mi cumple??
      Me ha hecho mucha ILUSIÓN, menudo regalazo...
      UN BESOTE!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos premios!! En mi blog tienes otro esperándote!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!
    Me he pasado por aqui y me quedo a seguirte.

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tantos premios
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar